BIACS 2

Comparto con ustedes todo el arte contemporáneo que emana de mis poros.
Por ello me he desplazado a Sevilla, y no para ver los toros.

Comparto con ustedes todo el arte contemporáneo que emana de mis poros.
Por ello me he desplazado a Sevilla, y no para ver los toros.
Quiero enseñaros arte actual y vanguardista, que enfurecerá al más pacifista.
Para el deleite de sus habitantes, espero que expongan un pene gigante.
Sera lo más transgresor, ya que el tema de este año es lo DESACOGEDOR.
Pronto expondré las impresiones, de esta ciudad llena de camiones.

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

1 comentario en “BIACS 2”

  1. Te crees tú muy moderna
    con tu manta de lunares,
    y llegas a nuestra ciudad
    presumiendo de que todo lo sabes.
    pues aunque no te guste
    somos muy contemporáneos,
    por eso le damos trabajo
    a todos los artistas foráneos.

    Me gusta

Responder

