Ruven Afanador

Este Colombiano nacido en 1958 se fué a buscar suerte a New York con tan solo 14 años, y la encontró. Por su cámara han pasado multitud de celebridades como Scarlett Johansson, Al Pasino o nuestro Antonio Bandera. De sus fotos han salido portadas para revistas como Voguer, New York Times o Vanity Fair.
En el 2001 edito Torero, donde nos muestra a través de 175 fotografías su personal punto de vista del mundo de la tauromáquia.

Este año a sido el creador del cartel de la XV Bienal de flamenco que tiene lugar en la ciudad de Sevilla. Con una propuesta arriesgada pero muy atractiva que ha encantado a todos los públicos. Esta singular visión se pudo disfrutar hasta el pasado 11 de octubre en la avenida de la Constitución, donde expuso la colección de imágenes que tienen como protagonistas a las mujeres del flamenco llamada “Mil besos”. Todo un deleite visual en blanco y negro, donde figuras del flamenco como Matilde Coral o Esperanza Fernández posan con elementos típicos del folclore, pero con una sensualidad digna del propio Julio Romero de Torres.


Para terminar un vídeo de la Exposición en la avenida, realizadas por CRN Giralda Televisión.

Video Mil Besos

Web

Anuncios

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s