Compra camisetas / T-shirts

Buenas noches a todos. No he muerto, solo he resucitado.

Carmen debido a tu repentino interés por camisetas tan bonitas como las mías, te dedico este post.
¡Va por tí Carmen!.

Principalmente mi proveedores son dos.
Aunque hay algunas tiendas online europeas que tienen un genero interesante; Yo me decanto por las tiendas USA, ya sabéis 1=1,5.

Odicca
Esta tienda California tiene unos diseños muy bonitos, aunque no hay para todos los gustos. Cuando compras una vez ya lo has comprado todo, más si eres como yo y las compras de tres en tres.
Interesante, el tacto/calidad de la camiseta, la rapidez con la que sirven los pedidos y sobre todos que te regalan unas chapitas y postales con el diseño de tú camiseta.
Ahora en octubre tienen una rebaja de 3 x 15$ und.
Oddica

Threadless
De aquí tengo mis camisetas preferidas, pero la calidad del tejido no supera a las de Oddica, no se puede ser perfecto.
La tienda es de Chicago, pero a nosotros nos interesa la web que tiene un montón de diseños, y nos llevara horas ver todo el genero. Cada mes es cita obligada ya que a diferencia de la californiana, está se actualiza más a menudo.
Interesante, principalmente los diseños, y la rapidez en servir el pedido. En una triste bolsa de plástico…
También están de rebajas.
Threadless

Fullbleed serie 6
Camisetas hechas 100% en Tampa, Florida. Nunca desvelo mis fuentes hasta no haber comprado, pero la ocasión la pintan calva.
De esta web le tengo echado el ojo a tres prendas. Bombas, columpios, nubes… todo un deleite para los ojos.
Interesante, los diseños y el precio, no puedo juzgar sin comprar.
Fullbleed

Truqui: A más cantidad, más amortizais los gastos de envio. ¡¡¡Quién compre que me avise!!!

Continua en Compra camisetas II / T-shirts

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

2 comentarios en “Compra camisetas / T-shirts”

Responder

