Karaoke Party / UltraStar

karakeparty.jpg

Después de reírme un rato cantando como un loco frente a la pantalla y solo. He decidido que todos me acompañéis en mi locura y cantéis como posesos en esta web tan divertida.

No hace falta que os registréis, solo con tener un micrófono conectado al ordenador, elegir una canción y de aseguraos que nadie ajeno a vuestro circulo esté escuchando/mirando (yo no lo hice).

La web esta inspirada en el mítico juego de Playstation “SingStar“, dicho sea de paso hay un programa multiplataforma llamado “UltraStar” con la misma interfaz y objetivo a conseguir que esté último. Pero lo que persigue en verdad Karaoke Party es hacer una red social de pequeños triunfitos domésticos, cosa que ninguno los anteriores tiene.

Las carta de títulos es extensa, unos 200 canciones aprox, pero quedan muy lejos de ser los originales y va desde el Rehab de Amy Wineshouse cantada por una chica lacia y sin ganas, hasta el True Colors de Cyndi Lauper interpretado por la misma lacia. Pero no deja de ser divertido y de estar en la red con el consiguiente interés de poder montar la fiesta en cualquier lugar que tenga un ordenador y conexión a internet.

-¿Tienes internet?

-Si, ¿Por?

-¿Echamos un karaoke?, y después un ****

-Ay, besame tonto.

Web: Karaoke Party


ultrastarscreen.jpg
Ultra Star es otra cosa, no solo tenemos el mismo sistema de puntuación, si no que además las canciones son originales, presumiblemente sin permisos de los autores (pero eso no nos interesa) y además podemos ver en algunas canciones los videoclips, y eso ta chido, verdad!!!

Descargar: UltraStar para Mac OSX 10.4 o superior. UltraStar para Win Xp.

Web: UltraStar Songs para obtener canciones

Anuncios

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s