Ouroboros / Sam3

<

>

Interesante corto realizado con técnica Stop Motions en Berlin por Sam3. La fotografía es espectacular con imágenes impactantes y algunas idas de hoya.

¿Quién es Sam3?

sam3.jpgIndagando por la red, he descubierto que su nombre es Samuelle. Este artista urbano tiene un sinfín de obras dispersadas por casi todo el planeta. Al igual que Banksy y su obra, Sam3 intenta sembrar la polémica y estimular la conciencia social con las suyas, pero creo que su trabajo esta exento de estas cualidades, ya que solo tiene un sentido estético y a mi parecer es un tanto pretenciosa, (una gran figura negra pitada en un testero con otra que sale de la boca, me parece un derroche de pintura), además decir que la temática de su obra es muy onírica y personal, quedando muy lejos de ser un arte popular y urbano. No estoy cuestionando las cualidades artísticas del artista, solo critico su obra en espacios públicos. De sus trabajos en el campo audiovisual, he de decir que calza mejor con su estilo y su temática, dando como resultado un trabajo más poético.

Web

Blog

Anuncios

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s