Pampling

Ya tengo en mi lista de regalos de Reyes un juego que de seguro os traerá muchos recuerdo. Yo tuve uno, pero a la semana no encontraba la manzana de Adam, ni el hueso de la felicidad… así que jugué poco. Pero eso se va a acabar con el juego de… “Operando, en clase de anatomía del Dr. Nicolaes Tulp”.

operando.jpg
Camiseta “Autopsia” Pampling
#006 Pampling
pampling.jpgCon esta pequeña broma presento una de las tiendas de camisetas más divertidas y originales que he visto. La dinámica es un poco complicada, envías tu diseño y los usuarios lo votan. Si tu diseño es el ganador ganas una cantidad en metálico y otra en puntos pampling, que podrás canjear por camisetas.
El precio de una camiseta es de 17€ más gastos de envío, y tienen una gama muy extensa.
Interesante: los diseños muy originales y muy bien realizados. Menos interesante: El farragoso método de puntos.
ACTUALIZACIÓN: Pampling en rebajas  

200901081326.jpg

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

1 comentario en “Pampling”

  1. si son chulas, si ;) . creo que cada dia la ropa pintada mano esta as de moda¡¡¡¡¡ claro que eso es tambien por que cada vez que leo en algun bog una entrada dedicado a ello, me encanta……se lo que cuesta, y que tras ellas hay personas artesanas, a las que las cosas diferentes les gusta tanto como a mi.
    un saludo

    Me gusta

Responder

