Los Goyas

goya09.jpg

Si Goya levantar la cabeza, seguro que primero se cagaba en la puerta de la SGAE y después probablemente se cagaria en la academia del cine español.

Bueno, tengo que decir que no vi la aburridísima Gala de los Goyas, principalmente por que no veo el aburridísimo cine español. Aún sabiendo que los presentadores, junto a Carmen Machi, eran los chicos de Muchachada Nui, que salvaron la Gala con dignidad y frescura, y entregaron el premio al mejor corto a una chica acompañado de un chico con aspecto de simio alternativo, que mascaba chicle y se acicalaba mientras la mitad de un tercio de los españoles en paro estaban viendo la Gala. esto último lo podeis corroborar en el primer video.


Después de ver los sketch, tenemos que hacernos una idea de la calidad con la que Muchachada Nui vuelve a la parrilla televisiva.

Por qué me abandonaste, para luego retornar. 11 de febrero a las 23:45, Machachada Nui, la 3ª temporada en la 2, Gobierno de España.

¡¡¡Viva el mal, viva el capital!!!

Anuncios

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s