LISA – La Station Animation

Animación francesa de cinco estrellas realizado por el estudio La Station. Aparte de la magnifica animación y de el divertido guión lo más sorprendente del corto es la utiliza del VR, si esa técnica para ver la fotos en 360º con el Quicktime… y queda muy bien. Nunca hubiese pensado que este formato pudiera tener aplicaciones en el cine, hasta que un “pajarito” me dijo que un tal François Vogel, hace sus cortos utilizando está técnica.

Tengo que decir que los chicos de 4º D me ha pisado el post, que llevaba guardando en la carpeta de borradores desde hacia 2 semanas aprox. Pero no hay mal que por bien no venga, ya que no encontraba el video de Lisa ni en youtube, ni en vimeo… Thanks Tony, no dejo pasar esta oportunidad para decir lo que me gusta tu blog, ere un monstro.

Trois Petits Chats / François Vogel

LISA – La Station Animation.

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

1 comentario en “LISA – La Station Animation”

  1. Oh.. pues muchas gracias. Me alegro que te gusten nuestras tonterías. Las tullas no están nada mal. Me la apunto.
    Saludos de otro vicioso del Rolando ;)

    Me gusta

Responder

