Y de Repronto, un extraño

Reflexiones de Repronto, es la web del zaragozano Minchinela, un ciberpredicador, como lo califican en el Heraldo de Aragón, que escudriña la sociedad en un meticuloso estúdio antropológico, para después ofrecernos sus conclusiones en unos vídeos muy divertidos a la par que didacticos.

Aquí os dejo con las conclusiones sacadas del actual servicio militar, en palabras del propio Raúl Minchinela, escritas:

“Sin señalar con el dedo, pero poniendo todo el juicio que se puede usar con el lenguaje, iluminó con tres palabras una situación que, de puro visible, se nos había escapado a todos. La mili bohemia. El bautizo fue inmediato y redondo. Era exactamente eso, y no podía tener mejor nombre.

Según lo rumiábamos, se nos antojaba más y más interesante de dónde venía La mili bohemia, porque todas las cosas que requieren un nombre distinto, tienen un punto en el que se marca la diferencia.

Así nació esta entrega de Reflexiones de Repronto. La primera mitad describe qué es La mili bohemia, y la segunda mitad explica por qué tiene y de dónde vienen sus características, tan habituales en las grandes urbes españolas.”

Luego habladas:

Que ustedes la disfruten.

Web Minchinela

Anuncios

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s