Chris Scarborough

chrisscarborough.jpg

Desde Nasville Chris realiza experimentos genéticos con seres humanos para convertirlos en personajes de Mangas, aportandoles ojos grandes y expresivos. No es algo muy novedoso pero no deja de ser curioso.

Yo voy a dar mis primeros pinitos con la genética, y si funciona crearé mi propia isla de Dr. Moreau, la llamare la isla de la doctora Rice, original ¿verdad?. Para ello contare con la inestimable ayuda de la vicepresidenta de mi gobierno, que es el tuyo, la “señorita” Doña María Teresa Fernández de la Vega, me parecía demasiado cruel utilizar la foto que ilustra su biografía en wikipedia.

Espero que mi primer experimento sea de vuestro agrado.

Ps: María Teresa, si por una casualidad del destino se topa usted con esta imagen, sepa que la he realizado con todo mi amor y sin ningún tipo de rencor hacia su persona; en ese momento solo sentía un profundo rencor hacia la SGAE, un fuerte abrazo.

mtvchrizada.jpg

Web Fubiz

Web Here

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

