Michal Macků

Fotógrafo nacido en 1963 en Bruntal, se graduó en 1989 en el Institute of Art Photography de Praga y creó su propia técnica fotográfica que denominó “Gellage” un original nombre resultante de la mezcla de gelatina y collage. esta técnica consiste en la utilización de emulsión fotográfica expuesta y retirada de su base original, quedando una película de una sustancia transparente y gelatinosa que permite deformar las imágenes expuesta en ella sobre un papel fotográfico de alta calidad. El muchacho dice que cada ”Gellage” es una obra única y original, por ello solo hace tiradas de 12, por lo menos. Inquietante igual que su web… esté Checo, como todos los Checos, tiene un punto rarete. Web MICHAL MACKU

Anuncios

michalmacku.jpg

Fotógrafo nacido en 1963 en Bruntal, se graduó en 1989 en el Institute of Art Photography de Praga y creó su propia técnica fotográfica que denominó “Gellage” un original nombre resultante de la mezcla de gelatina y collage. esta técnica consiste en la utilización de emulsión fotográfica expuesta y retirada de su base original, quedando una película de una sustancia transparente y gelatinosa que permite deformar las imágenes expuesta en ella sobre un papel fotográfico de alta calidad. El muchacho dice que cada ”Gellage” es una obra única y original, por ello solo hace tiradas de 12, por lo menos.

Inquietante igual que su web… esté Checo, como todos los Checos, tiene un punto rarete.

Web MICHAL MACKU

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s