Rolando 2 / Quest for the Golden Orchid

rolando2.jpg

Ya escribí sobre su fantástico antecesor, el artista detrás de los gráficos, y sobre la plataforma; el iPhone/iPod touch. Ahora voy a escribir sobre la secuela y de como el 2D se convirtió en 2,5D.

Los chicos de Hand Circus presentaron el nuevo título de la saga Rolando en el GDC, y ahora comienzan a mostrar al resto de la humanidad algo del juego, que se ve con muy buena pinta. Nuevos personajes que tendrán que solventar unos escenarios en 2,5D que no aportan nada a la jugabilidad, pero si hacen más refrescante los gráficos. El resto seguirá igual, los controles basado en acelerómetro y dedito para saltar.

Ngmoco, promete que en el 2010 Hand Circus traerá la tercera parte para completar la trilogía; a ver como andamos ese año.

El juego estará en nuestras Appstores este próximo mes de junio. Mientras tanto podemos actualizar la aplicación de Rolando, con la que conseguiremos nuevos niveles y retos.

ngmoco:)

Anuncios

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

3 comentarios en “Rolando 2 / Quest for the Golden Orchid”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s