The Deadline

El señor Bang-Yao Liu decidió realizar una animación como proyecto final en la Savanah College of Art and Design, por medio de más de 6000 post-it, la ayuda de sus amigos y una paciencia infinita. Todo el proceso de creación le llevo 3 meses de planteamiento, en los que realizó cada uno de los frames en illustrator, una versión de la animación en flash y el montaje del plató, donde iba proyectando los frames realizados anteriormente para colorar los post-it de forma correcta.

Anuncios

deadline.jpg

El señor Bang-Yao Liu decidió realizar una animación como proyecto final en la Savanah College of Art and Design, por medio de más de 6000 post-it, la ayuda de sus amigos y una paciencia infinita.

Todo el proceso de creación le llevo 3 meses de planteamiento en los que realizó cada uno de los frames en illustrator, una versión de la animación en flash y el montaje del plató, donde iba proyectando los frames realizados anteriormente para colorar los post-it de forma correcta.

Como curiosidad decir que la música es del dúo Röyksopp / Melody A.M. / Eple, (2002), y que la animación con post-it no es nada nuevo, – no le estoy quitando mérito al video, solo informo.

Seguro que el muchacho aprobó.

Making of

NOTA: llevo varios días tentado de postear el video, pero al final me he animado; la culpa la tiene…

NFG!

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s