Paella de Valencia a la alemana

Traigo bajo el brazo este bizarro programa alemán de los años 60, en los que explica a modo de musical de Broadway, como hacer la “típica” paella valenciana. En tan solo 9 minutos, tendremos una fantástica paella valenciana que sufre los estragos del efecto pizza ,– esté efecto es susceptible a post– y podremos disfrutarla con alegría mientras bailamos una sevillana aragonesa para ir bajando. Gracias Carmencita por tu aportación a nuestra sección gastronómica. NOTA: No sigáis los consejos del germano, repito, no sigáis los consejos. Eso no es paella, es una sopa de pescado y carne. [youtube http://www.youtube.com/watch?

Anuncios

paellavalencia.jpg

Traigo bajo el brazo este bizarro programa alemán de los años 60, en los que explica a modo de musical de Broadway, como hacer la “típica” paella valenciana.

En tan solo 9 minutos, tendremos una fantástica paella valenciana que sufre los estragos del efecto pizza,– esté efecto es susceptible a post– y podremos disfrutarla con alegría mientras bailamos una sevillana aragonesa para ir bajando.

Gracias Carmencita por tu aportación a nuestra sección gastronómica.

Y a todos buen fin de semana, nos vemos en los bares.

NOTA: No sigáis los consejos del germano, repito, no sigáis los consejos. Eso no es paella, es una sopa de pescado y carne.

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s