Michael Jackson era inmortal

Se suponía que el Rey del Pop era inmortal, encerrado en su rancho Neverland y rodeado de niños,– esto último lo digo sin maldad. Pero hoy nos hemos levantado con ese mito roto y todo el mundo llora o como mínimo se sorprende de la noticia. … Quién no lo ha imitado alguna vez, llevándose las manos a sus vergüenzas mientras se ponía de puntillas y daba un grito. Era como si me dijeran, – se a muerto Tinki Winki– y te quedas con la boca abierta mientras ves las noticias. Después de escuchar sus discos, ver sus videoclips, jugar a su videojuego y ver sus malo momentos, se había convertido en uno más de la familia, el primo Miguel Jackson.

Anuncios

mjackson.jpg

Se suponía que el Rey del Pop era inmortal, encerrado en su rancho Neverland y rodeado de niños,– esto último lo digo sin maldad. Pero hoy nos hemos levantado con ese mito roto y todo el mundo llora o como mínimo se sorprende de la noticia. Quién no conocía a Michael Jackson. Quién no lo ha imitado alguna vez, llevándose las manos a sus vergüenzas mientras se ponía de puntillas y daba un grito.

Era como si me dijeran, – se a muerto Tinki Winki– y te quedas con la boca abierta mientras ves las noticias. Después de escuchar sus discos, ver sus videoclips, jugar a su videojuego y ver sus malo momentos, se había convertido en uno más de la familia, el primo Miguel Jackson. Bueno, con 50 años ha dejado el pabellon bien alto

Siento mucho la perdida del Rey del Pop. Va por ti maestro.

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s