Tetragram for enlargement

tetragram.jpg

Instalación audiovisual realizado por los italianos Apparati Effimeri, un colectivo con base en Bologna que echó a andar en 2008. Compuesto por Federico Bigi, Marco Grassivaro y Roberto Fazio y música a cargo de Be Invisible Now!. Por medio de la proyección de videos van dando vida a la fortaleza militar de la Rocca Malatestiana en Cesena, y dejan con la boca abierta al espectador que se deleita ante tal derroche de creatividad y técnica. Seis uno mostruo = Sois unos maestros. [vimeo http://vimeo.com/5374101%5D Apparati Effimeri Fubiz™

Anuncios

tetragram.jpg

Instalación audiovisual realizado por los italianos Apparati Effimeri, un colectivo con base en Bologna que echó a andar en 2008. Compuesto por Federico Bigi, Marco Grassivaro y Roberto Fazio y música a cargo de Be Invisible Now!.

Por medio de la proyección de videos van dando vida a la fortaleza militar de la Rocca Malatestiana en Cesena, y dejan con la boca abierta al espectador que se deleita ante tal derroche de creatividad y técnica.

Seis uno mostruo = Sois unos maestros.

Apparati Effimeri

Fubiz™

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s