Luke Lucas

Casi terminando la primera quincena de julio y con mucho caló, debo informar que la asiduidad con la que posteaba se va a ver afectada por dicho fenómeno veraniego. Si, no se me apetece utilizar el ordenador, pero como siempre aquí pongo de lo bueno lo mejor. Este director artístico de Melbourne, Australia, destaca por sus exquisitos diseños tipográficos mezclado con unas texturas sorprendentes. Además colabora como diseñador en la web Lifelounge, donde tiene un curioso blog en el cual muestra su particular visión del mundo. Me encanta la tipografía de bocas aceitosas, que se lamen todo guarretas, que delicia.

Anuncios

lukelucas.jpg

Casi terminando la primera quincena de julio y con mucho caló, debo informar que la asiduidad con la que posteaba se va a ver afectada por dicho fenómeno veraniego. Si, no se me apetece utilizar el ordenador, pero como siempre aquí pongo de lo bueno lo mejor.

Este director artístico de Melbourne, Australia, destaca por sus exquisitos diseños tipográficos mezclado con unas texturas sorprendentes.

Además colabora como diseñador en la web Lifelounge, donde tiene un curioso blog en el cual muestra su particular visión del mundo.

Me encanta la tipografía de bocas aceitosas, que se lamen todo guarretas, que delicia.

Luke Lucas

Lifelounge – Luke Lucas

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s