A Kiss From Tokyo

072.jpg

Kevin Dart es un genial ilustrador el cual a realizado esta magnifica animación, que tristemente no es un film, por mucho que yo quiera. Con todo el estilo de los 60’s y toda la tecnología del los 00’s, ha conseguido un resultado que me hace babear. [vimeo http://vimeo.com/4489687%5D Desde ISO50 con amor The Art of the Title Sequence

Anuncios

072.jpg

Kevin Dart es el genial ilustrador de California creador de Yuki 7, la agente secreto de rasgos orientales prima de James Bond. Pues el muchacho ha editado un libro de ilustraciones titulado Seductive Espionage: The World of Yuki 7, posteriormente se asoció con Stephane Coedel, realizador de esta magnifica animación para el trailer de un supuesto largometraje protagonizado por Yuki 7. Con todo el sabor de los 60’s y la tecnología del los 00’s, han conseguido un resultado que me hace babear.

El señor ilustrador ha trabajado con empresas del audiovisual como Pixar, Warner Bros, Disney Channel and more, todos reclaman su buen hacer por ser un monstruo de artista que ha conseguido dominar un estilo de hace 50 años.

Desde ISO50 con amor.

The Art of the Title Sequence

Kevin Dart

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s