120 Twenty / The Age of Opulence

Para los amantes del cine con poco tiempo libre, traigo la página web de una colección de cortometrajes independiente compuesto por 20 cortos de 120 segundos cada uno, con un mismo tema titulado “The Age of Opulence / La edad de la opulencia”. La anterior edición realizada en 2007 se tituló “Truth vs. Deception / Verdad contra decepción” y seguía las misma premisa. Entre los directores podemos encontrar a profesionales no muy conocidos en el mundo cinematográfico; pienso que la mayoría son ilustradores, diseñadores gráfico o animadores gráficos, por eso puede dejarte un regusto alguno de los cortos a reel o spot publicitario, también el tema se precia ha utilizar este lenguaje visual. Twenty120 | The Age of Opulence Twenty120 | Truth vs.

Anuncios

120twenty.jpg

Para los amantes del cine con poco tiempo libre, traigo la página web de una colección de cortometrajes independiente compuesto por 20 cortos de 120 segundos cada uno, con un mismo tema titulado “The Age of Opulence / La edad de la opulencia”. La anterior edición realizada en 2007 se tituló “Truth vs. Deception / Verdad contra decepción” y seguía las misma premisa.

Entre los directores podemos encontrar a profesionales no muy conocidos en el mundo cinematográfico; pienso que la mayoría son ilustradores, diseñadores gráfico o animadores gráficos, por eso puede dejarte un regusto alguno de los cortos a reel o spot publicitario, también el tema se precia ha utilizar este lenguaje visual.

Twenty120 | The Age of Opulence

Twenty120 | Truth vs. Deception

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s