Mike Stimpson / Balakov

Con este es el tercer post que le dedico, escuetamente, ya que estaba empezando, pero al fin y al cabo hablábamos sobre el. Ahora es el momento de hacerle un post como se merece. … Su obra se compone principalmente de fotografías tomadas a dioramas realizados con piezas y figuras de Lego. La temática más utilizada por el artista es la referente a Star Wars, ya que es un fan de la saga y un freak de pata negra. En otra de sus colecciones de fotos podemos ver recreaciones con Lego de fotos clásicas como “El bloque en la plaza de Tian’anmen” o “Muerte de un miliciano” .

Anuncios

balakov.jpg

En anteriores post hable escuetamente sobre su trabajo ya que estaba empezando, pero al fin y al cabo estaba hablando sobre el. Ahora es el momento de hacerle un post como se merece.

Mike Stimpson a.k.a. Balakov es un tío de Walsall, Reino Unido, se gana el pan con la ingeniería informática y en su tiempo libre se dica a jugar con los Legos, hobby que le ha aportado un reconocimiento en internet.

Su obra se compone principalmente de fotografías tomadas a dioramas realizados con piezas y figuras de Lego. La temática más utilizada por el artista es la referente a Star Wars, ya que es un fan de la saga y un freak de pata negra. En otra de sus colecciones titulada “Classics in Lego” podemos ver recreaciones con Lego de fotos clásicas como “El bloque en la plaza de Tian’anmen” o “Muerte de un miliciano”.

Las últimas inclusiones en su galería se titulan “Worst jobs in the Empire” y son divertidísimos. Cuando me aliste a las tropas imperiales quiero se ¡funcionario imperial!

Web

Flickr

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s