Very Important Pixel

Kristof Saelen es el creador de estas caricaturas en pixel. Reside en Veerle, un pueblecito de la provincia belga de Amberes, lugar donde dio sus primeros pasos en el diseño de páginas web. El proyecto en cuestión tiene su propio blog con mucha presencia en la red Twitter, en él nos muestran las caricaturas de celebridades bajo alguna categoría, por ejemplo James Bond, donde reúne a todos los actores que han interpretado al personaje con una estética 8 bits. Son las repanocha. Very Important Pixels Kristof Saelen

Anuncios

veryimportantpixel.jpg

Kristof Saelen es el creador de estas caricaturas en pixel. Reside en Veerle, un pueblecito de la provincia belga de Amberes, lugar donde dio sus primeros pasos en el diseño de páginas web.

El proyecto en cuestión tiene su propio blog con mucha presencia en la red Twitter, en él nos muestran las caricaturas de celebridades bajo alguna categoría, por ejemplo James Bond, donde reúne a todos los actores que han interpretado al personaje con una estética 8 bits.

Son las repanocha.

Very Important Pixels

Kristof Saelen

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s