Star Wars: Uncut

Todos los que leéis este humilde blog, sabéis el amor que tengo hacia la saga de antaño de Star Wars. Pues bien el señor Toni, mi vecino del 4º, ha puesto el grito en el cielo y yo le hago eco, eco, eco. Los incontables fans de la saga proponen hacer un remake del episodio VI, The New Hope – para mi el I, La Guerra de las Galaxias – con el material que aporten los fans, como bien dice Toni, “un concepto parecido a Rebobine, por favor ” y bien sabe dios que no me agrada Jack Black, pero si esta película. Modus operandi: Eliges la secuencias que vas a aportar entre las 473 disponibles, grabas, editas y subes, muy fácil. Como puedo dejar escapar esta fantástica oportunidad de aportar mi visión de La Guerra de las Galaxias, pronto tendréis noticias mías desde Tatooine.

Anuncios

starwarsuncut.jpg

Todos los que leéis este humilde blog sabéis el amor que tengo hacia la saga de antaño de Star Wars. Pues bien, el señor Toni, mi vecino del 4º, ha puesto el grito en el cielo y yo le hago eco, eco, eco.

Los incontables fans de la saga proponen hacer un remake del episodio VI, The New Hope – para mi el episodio I, La Guerra de las Galaxias – con el material que aporten los fans, como bien dice Toni, “un concepto parecido a Rebobine, por favor” y bien sabe dios que no me agrada Jack Black, pero si esta película.

Modus operandi: Eliges la secuencias que vas a aportar entre las 473 en las que han dividido la película, grabas, editas y la subes a vimeo, muy fácil.

Como puedo dejar escapar esta fantástica oportunidad de aportar mi visión de La Guerra de las Galaxias, pronto tendréis noticias mías desde Tatooine, ja, ja. p*** frikis

WEB

Desde 4ºD con amol

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s