Ultraplayback / Mal Dance

Ultraplayback, grupo de la escena electropop española, que se hizo con el premio de la primera edición del “Gente Joven” del Festival F.E.A. e hicieron su debut en el álbum recopilatorio del mismo festival. Más tarde continuaron su carrera a través de internet, donde cuelgan sus disco en su web. Con el método “Juan Palomo Free” se dieron a conocer a nivel nacional y después obtuvieron un gran éxito con su tema Luck, soy tu madre, Por fin Ricos y Famosos (2009) . A partir de ese momento todos los humanos pudimos disfrutar con sus ingeniosas letras y sus pegadizos ritmos. Me encanta su absurdo electrónico ¿Queréis el disco Por fin ricos y famosos (2009)?

Anuncios

porfinricos.jpg

Ultraplayback, grupo de la escena electropop española, se hizo con el premio de la primera edición del “Gente Joven” del Festival F.E.A. e hicieron su debut en el álbum recopilatorio del mismo festival.

Más tarde continuaron su carrera a través de internet, donde cuelgan sus disco en su web. Con el método “Juan Palomo Free” se dieron a conocer a nivel nacional y después obtuvieron un gran éxito con su tema Luck, soy tu madre, Por fin Ricos y Famosos (2009). A partir de ese momento todos los humanos pudimos disfrutar con sus ingeniosas letras y sus pegadizos ritmos.

Me encanta su absurdo electrónico

¿Queréis el disco Por fin ricos y famosos (2009)? Aquí

Ultraplayback

Facebook | Ultraplayback

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s