Olly Moss

Este hijo de la Gran Bretaña tienen un gran sentido del humor “ingles”, sus diseño e ilustraciones rebosan de ironía y frescura. Con tan solo 21 añitos ya puede reirse del mundo. Olly Moss.

Anuncios

ollymoss.jpg

Este hijo de la Gran Bretaña tiene un gran sentido del humor “inglés”, sus diseños e ilustraciones rebosan ironía y frescura.

Comenzó en el mundillo del diseño después de que algunos de sus trabajos fueran elegidos por Threadless para ser impresos en camisetas. A partir de ahí comienza una meteórica carrera, en la cual, ha tenido clientes como The New York Times, The Independent o incluso la serie LOST.

Con tan solo 21 añitos tiene un gran portafolio, lleno de trabajos excelentes en los que a sabido hacerse con el lenguaje de la cultura pop; extraer la esencia de un tema, abstraerlo. Su serie Black and Red, una revisión de carteles de míticas películas, es sin duda una de las más interesantes.

Olly Moss.

Cogí información de:

Criterion

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s