Under The influence: Master of The Universe

En la ciudad de Los Angeles hay una galería llamada Gallery 1988, en la cual realizan con asiduidad exposiciones temáticas o inspiradas en algún icono pop tituladas “Under The Influence”. Bueno, pues bajo la influencia de He-Man, la Gallery 1988 abrió sus puertas el pasado 8 de enero para congregar en una exposición a más de 100 artistas. Un increíble plantel que han dado forma ha esta bucólica exposición; entre ellos, Tom Whalen, Dave Perillo o Alex Fugazi –algún día hablare de ellos. De todas formas os recomiendo encarecidamente que no dejéis de ver la web y todas las obras, que no son pocas. Lo vi en el muro de Juan

Anuncios

heman1988.jpg

En la ciudad de Los Angeles hay una galería llamada Gallery 1988, en la cual realizan con asiduidad exposiciones temáticas o inspiradas en algún icono pop tituladas “Under The Influence”.

Bueno, pues bajo la influencia de He-Man, la Gallery 1988 abrió sus puertas el pasado 8 de enero para congregar en una exposición a más de 100 artistas. Un increíble plantel que han dado forma ha esta bucólica muestra; entre ellos,

Lo más destacado: Tom Whalen con un interesante cartel de película con los actores más representativos de los 80 en el starring “Arnold Schawarzenegger’s Masters’ Of the Universe. Dave Perillo a realizado dos divertidas ilustraciones inspirada en los 60 “Evil Warrios”. Kiersten Essenpries participa con una pintura en la que vemos a un He-Man en la peluquería “Trimming The Bowl Cut”. Jason Hernández con una icono de inspiración gótica realizado en óleo sobre tabla y pan de oro “I Am The Master Of The Universe”. Meggs con una potente pintura realizada con aerosol y acrílico “Skeletor Was OG”. Algún día hablare de ellos.

De todas formas os recomiendo encarecidamente que echéis un vistazo a la web y todas las obras, que no son pocas. Si vais a L.A. en breve, la visitais en directo, las puertas seguirán abierta hasta el próximo 29 de enero.

Gallery 1988: 7020 Melrose Ave., Los Angeles, CA.

Lo vi en el muro de Juan

Gallery 1988

Cool Stuff

IHaveThePowerArt

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s