Mark Weaver

Mark Weaver a sabido adaptar el estilo vintage a su trabajo, el cual realiza desde Atlanta mediante originales collages de fotografías, tipografías e ilustraciones en un alarde retrofuturista. Su trayectoria comienza en el proyecto “Make Something Cool Every Day” , un grupo de flickr en el que invitan a sus participantes a subir una imagen original cada día, tarea que realiza Weaver desde marzo de 2008 con un total de 173 imágenes. Su original estilo llamo rápidamente la atención de toda la blogosfera y de algunas publicaciones que no dudaron en contratar sus servicios. Desde ese momento su trabajo se dio a conocer, ahora es gran artista imitado y admirado. grain edit · Mark Weaver Mark Weaver Flickr

Anuncios

markweaver.jpg

Mark Weaver a sabido adaptar el estilo vintage a su trabajo, el cual realiza desde Atlanta mediante originales collages de fotografías de paisajes y personas, tipografías e ilustraciones científicas o de edificios modernistas, en un alarde retrofuturista nos demuestra la soltura que tiene a la hora de mezclar imágenes.

Su trayectoria comienza en el proyecto “Make Something Cool Every Day” , un grupo de flickr en el que invitan a sus participantes a subir una imagen original cada día, tarea que realiza Weaver desde marzo de 2008 y donde ha aportado un total de 173 imágenes.

Su estilo influenciado por otro grande como lo es ISO50 llamo rápidamente la atención de la blogosfera y de algunas publicaciones que no dudaron en contratar sus servicios.

Desde ese momento su trabajo se dio a conocer. Ahora es un gran artista imitado y admirado.

Grain edit

Behance

Mark Weaver

Flickr

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s