One Frame of Fame

oneframe.jpg

Haciendo eco del post de 4º D –hola Toni, feliz año– animo a todos ha participar en esta original propuesta ideada por Jonathan Puckey y Roel Wouters para el vídeo musical de los C-Mon & Kypski, para una coplilla que no es nada del otro mundo, parece una sintonía de televisión, o será el video que no le hace justicia. La idea es la siguiente: cuatro componentes del grupo, hacen el gamba en un vídeo para que después sus fotogramas sean reemplazados por imágenes de los participantes imitando la postura del original, entendido. Tenemos 10178 posturas diferentes, así que aprovechad vuestro fotograma de fama, al ataque. oneframeoffame Lo cogí del 4ºD con amor

Anuncios

oneframe.jpg

Haciendo eco del post de 4º D –hola Toni, feliz año– animo a todos ha participar en esta original propuesta ideada por Jonathan Puckey y Roel Wouters para el vídeo musical de los C-Mon & Kypski, una coplilla que no es nada del otro mundo, parece una sintonía de televisión, o será el video que no le hace justicia.

La idea es la siguiente: cuatro componentes del grupo, hacen el gamba en un vídeo para que después sus fotogramas sean reemplazados por imágenes de los participantes imitando la postura del original, entendido.

Tenemos 10178 posturas diferentes, así que aprovechad vuestro fotograma de fama, al ataque.

oneframeoffame

Lo cogí del 4ºD con amor

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s