Jason Hackenwerth

Este señor se dedica a realizar esculturas orgánicas por medio de globos, quizás el material más contemporáneo de todos a la hora de realizar esculturas. con el aliciente de que los globos se van desinflando con el paso del tiempo. La singular representación de un mundo biológico de colores vivos, realizado con ciento de globos que aportan un toque sintético y hace de la obra de Hackenwerth un espectáculo andante animado por actores que se transforman en criaturas sacadas de un microscopio. Una creatividad así es totalmente explotada por este artista neoyorquino que reside en Long Island. Esculturas impresionantes con una vida muy efímera. JasonHackenwerth Designboom

Anuncios

jasonhackenwerth.jpg

Este señor se dedica a realizar esculturas orgánicas por medio de globos –quizás uno de los materiales más contemporáneo y extraños que se pueden utilizar–, con el aliciente de que los globos se van desinflando con el paso del tiempo.

La singular representación de un mundo biológico de colores vivos, realizado con ciento de globos, aportan un toque sintético y hace de la obra de Hackenwerth un espectáculo andante animado por actores que se transforman en criaturas sacadas de un mundo microscópico.

Una creatividad así es totalmente explotada por este artista neoyorquino que reside en Long Island.

Sin duda una obra impresionantes con una vida muy efímera.

Una propuesta, utilizar preservativos de sabores y que los espectadores puedan degustar la escultura, podría ser interesante ¿verdad?

JasonHackenwerth

Designboom

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Un comentario en “Jason Hackenwerth”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s