Helvetica Cookie Cutters

Hoy dedico el post a todos los amantes de la repostería y el diseño gráfico, pues con estos moldes podremos realizar unas bonitas galletas con caracteres en Helvética. La idea a salido de la diseñadora afincada en Boston, Beverly Hsu, en la que ha mezclado sus dos grandes pasiones, hornear y diseñar. Los moldes están realizados en aluminio y acrílico, no están todavía a la venta, pero si en producción. Los interesados estén atentos a la web de Beverly, o mandadle un email. Beverly Hsu

Anuncios

bervelyhsu.jpg

Hoy dedico el post a todos los amantes de la repostería y el diseño gráfico, pues con estos moldes podremos realizar unas bonitas galletas con caracteres en Helvética.

La idea ha surgido de la diseñadora afincada en Boston, Beverly Hsu, en la que ha mezclado sus dos grandes pasiones, hornear y diseñar.

Los moldes están realizados en aluminio y acrílico, no están todavía a la venta, pero sí en producción. Los interesados estén atentos a la web de Beverly, o mandadle un email para que os reserve un juego.

Beverly Hsu

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s