Rinôçérôse / Bitch

rinocerose_schizophonia.jpg

Sábado de resaca después de una gran sesión de conciertos en Territorios 2010, allí estuve yo. Un montón de personas repartidas por los 3 escenarios del territorios donde también se podía escuchar temas de Vinila Von Bismark, Pony Bravo o New Young Pony Club. Yo por mi parte, escuché a Los Planetas, bebí garrafón y bailé con Rinôçérôse, grupo francés divertidísimo que me abrió el apetito por el Glam y que voy a utilizar para amenizar este día tan agotador. [youtube=http://www.youtube.com/watch? v=rgZX3wYJPm4&feature=fvst]

rinocerose_schizophonia.jpg

Sábado de resaca después de una gran sesión de conciertos en Territorios 2010, allí estuve yo.

Un montón de personas repartidas por los 3 escenarios del territorios donde también se podía escuchar temas de Vinila Von Bismark, Pony Bravo o New Young Pony Club.

Yo por mi parte, escuché a Los Planetas, bebí garrafón y bailé con Rinôçérôse, grupo francés divertidísimo que me abrió el apetito por el Glam y que voy a utilizar para amenizar este día tan agotador.

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

