iPhone 4

Ayer se celebró la tradicional Keynote de junio por parte de Apple, conferencia donde se presentan las novedades que por lo normal tiene que ver con su smartphone. En esta ocasión el lavado de cara a sido muy bien recibido por todos los fans del teléfono, es verdad que hacia tiempo que el prototipo paseaba a sus anchas por todo el mundo, ahora en Palo Alto, después en Vietnam. Lo cierto es que el diseño es una autentica maravilla de la ingenieria: liguero, robusto, elegante y de delgada silueta. La elección de los materiales a sido un autentico acierto, ya que el plástico de la anterior versión, aunque fuera resistente dejaba mucho que desear al tacto. Ahora el cristal que cubre ambas caras, y unidos entre si por un anillo de acero inoxidable que hace la función de antena 3G, WiFi y bluetooth confieren al aparato una sensación de bloque que ya quisieran otros.

Anuncios

iphone4.jpg

Ayer se celebró la tradicional Keynote de junio por parte de Apple, conferencia donde se presentan las novedades que por norma general tiene que ver con su smartphone.

En esta ocasión el lavado de cara ha sido muy bien recibido por todos los fans del teléfono, es verdad que hacia tiempo que el prototipo paseaba a sus anchas por todo el mundo, ahora en Palo Alto, después en Vietnam, pero no dejaban de ser especulaciones. Ahora que ha salido del bolsillo del propio Steve Jobs podemos abrir la boca y decir que el diseño es una autentica maravilla de la ingenieria: ligero, robusto, elegante y de delgada silueta.

La elección de los materiales ha sido un autentico acierto, ya que el plástico del modelo anterior, aunque fuese resistente, dejaba mucho que desear al tacto. Ahora, los cristales que cubren ambas caras, unidos entre si por un anillo de acero inoxidable que hace la función de antena 3G, WiFi y bluetooth, confieren al aparato una sensación de bloque que ya quisieran otros. Gracias a esto, el terminal ha visto reducido su tamaño en anchura y grosor con respecto el iPhone 3GS, todo un logro.

El cachivache trae como novedad: la utilización del chip fabricado por Apple y heredado del iPad, el A4; una cámara de 5 megapíxeles, flash de LED, rotoscopio de 3 ejes y una cámara frontal para videoconferencias!!!

Lo más destacable del aparto es sin duda su pantalla “Retina Display” con una resolución de 960 por 640 píxeles a 326 ppp, cuando el ojo humano solo es capaz de percibir 300 ppp. Esto hace que la representación en pantalla sea similar a una impresión de alta definición en movimiento, un pasote.

Todo lo anterior no seria nada sin un gran software como el iPhone OS, rebautizado a iOS 4, con muchas novedades y mejoras. Se nota que el equipo encargado del sistema no se ha dormido en los laureles y han hecho sus deberes.

Pues este es el nuevo iPhone 4, otro objeto del deseo que no llegará a España hasta bien entrado Julio.

¡¡¡Que levante la mano, quien quiera uno!!!

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s