Shwood Eyewear

Showood se dedica a vender gafas con monturas de madera que ellos mismos fabrican en Portland, Oregon. En su tienda podemos encontrar modelos de corte clásico realizados en varios tipos de madera que transfieren un toque orgánico y fresco al diseño. Por ejemplo: las gafas realizadas en zebrano, tienen el característico veteado de está madera; las realizada en palosanto de la India, tienen un color más oscuro y son más duras porque la madera es más densa; También tienen unas gafas realizas en arce, muy resistentes y con una textura muy agradable.

Anuncios

shwood.jpg

Showood se dedica a vender gafas con monturas de madera que ellos mismos manufacturan en Portland, Oregon.

A primera vista choca ver las palabras gafa y madera en la misma frase, pero una vez superado el trauma os puedo asegurar que son el accesorio más de moda que he visto este verano.

En su tienda podemos encontrar modelos de corte clásico realizados en varios tipos de madera que transfieren un toque orgánico y fresco al diseño.

Por ejemplo: las gafas realizadas en zebrano, tienen el característico veteado de está madera; las realizada en palosanto de la India, tienen un color más oscuro y son más duras porque la madera es más densa; También tienen unas gafas realizas en arce, muy resistentes y con una textura visual muy agradable.

Si te han gustado las gafas y ya te ves disfrutando de ellas este verano, te digo que los precios oscilan de entre $95 y los $135, unos 76€ y 108€ al cambio, dependiendo del modelo y del tipo de cristal que elijas. Unos precios nada caros en comparación con la calidad de los material y lo original del producto.

ShwoodShop

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s