The Kama Sutra Alphabet

Malika KamaSutra 1

Proyecto de la ilustradora francesa Malika Favre, con base en Londres. Malika ha sabido representar con elegancia  escenas del Kama Sutra y a su vez hacer un ejercicio magistral de creación de tipografía.

Malika KamaSutra book

El origen del proyecto surgió en 2011, cuando encargaron a Favre la realización de algunas ilustraciones para una edición de lujo del Kama Sutra, editado por Penguin Book US. De las 7 letras creadas originalmente para la portada del libro, Malika decidió desarrollar todo el alfabeto, un total de 26 letras, y que formara parte de una exhibición.

Malika KamaSutra 2

Recomiendo encarecidamente que os paséis por su página web, tiene representaciones animadas de algunas de las láminas. Y si os han gustado mucho, podéis adquirir alguna de las láminas de edición limitada a 25 copias, marcadas y numeradas por la artista.

Malika kamasutra 3

Los interesados cerca de Londres pueden ver sus obras, del 18 al 28 de abril en la exhibición Pick Me Up en Sumertset House.

Fubiz

Anuncios

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s