Las musas encontradas en los viajes / Evan Hecox

No hay mejor forma de encontrar la inspiración que viajando. Expandir tu mente con la luz de otras partes del mundo, salir de la rutina y descubrir nuevos horizontes; para después volver y sentir la nostalgia de los momentos vividos en ellos. Para algunas personas, en ese instante es cuando te visitan las musas que has conocido en los viajes.

Anuncios

Evan Hecox es un artista con base en Colorado, que se siente fascinado por los entornos urbanos de los lugares que visita.

Evan+Hecox1

Su trabajo toma forma en un proceso creativo que comienza con la observación de primera mano de los lugares a los que viaja, para luego transformar toda esa información en dibujos y pinturas; cuando lo visitan las musas.

Al artista le gusta representar a personas en escenas urbanas de una manera -a veces abstraída- minimalista, usando en sus composiciones dibujos simples en el cual el diseño gráfico está muy presente.

Evan+Hecox-2

 

 

Evan+Hecox-3Evan+Hecox-4Evan+Hecox-5Evan+Hecox-6

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s