Tim Burton’s Alice in Wonderland

, pues una adaptación de Alicia en el país de las maravillas para Disney; una visión personal del director con influencias estéticas de la versión animada que ya realizó Walt Disney en 1951. Burton a situado la historia 7 años después del anterior viaje, con una Alicia de 17 años que escapa tras haberle propuesto matrimonio, y que remata en el país de la maravillas del cual no recuerda nada, hasta hay puedo leer. La técnica elegida para dar forma a tan singular historia es una mezcla de 3D, stop-motion y actores reales, con el que dan un aspecto caricaturesco a los actores. El reparto encabezado por la australiana Mia Wasikowska en el papel de Alicia, Jonny Depp como el Sombrerero loco, Helena Boham Carter – señora de Burtom– como la Reina Roja, Anne Hathaway como la Reina Blanca y más. Yo tengo la boquita hecha agua, pero hasta el 5 de marzo de 2010 no hay nada que hacer, sólo esperar.

tinburtonalice.jpg

¿Qué hace Tim Burton últimamente?, pues una adaptación de Alicia en el país de las maravillas para Disney; una visión personal del director con influencias estéticas de la versión animada que ya realizó Walt Disney en 1951.

Burton ha situado la historia 7 años después del anterior viaje, con una Alicia de 17 años que escapa tras haberle propuesto matrimonio, y que remata en el país de la maravillas del cual no recuerda nada, hasta hay puedo leer.

La técnica elegida para dar forma a tan singular historia es una mezcla de 3D, stop-motion y actores reales, con el que dan un aspecto caricaturesco a los actores.

El reparto encabezado por la australiana Mia Wasikowska en el papel de Alicia, Jonny Depp como el Sombrerero loco, Helena Boham Carter – señora de Burtom– como la Reina Roja, Anne Hathaway como la Reina Blanca y más.

Yo tengo la boquita hecha agua, pero hasta el 5 de marzo de 2010 no hay nada que hacer, sólo esperar.

ACTUALIZADO

He encontrado el trailer

Wikipedia

Autor: Pipiloti Rice

Este adorable engendro de las galerías de arte nació en 2006, durante la II Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla (Biacs2).

Deja un comentario